Raza: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Vampiros

Mensaje por Admin el Jue Sep 24, 2015 7:35 pm


Características:
Son llamados inmortales por su larga vida, no envejecen por lo que si un niño llega a ser convertido vampiro así se quedara hasta el final de sus tiempos, su principal alimento es la sangre humana aunque pueden comer igual sangre de animales, el inconveniente es que debe estar la persona viva se convertirá toxica para ellos, es mentira que no pueden salir a la luz del día y su apariencia no es más que la de un humano normal solo que puede sacar dientes afilados de sus encías para comer o atacar, por ello es difícil identificar un vampiro antes de que sea tarde

Habilidades:
Los vampiros poseen increíble agilidad. Ellos pueden subir por las paredes y saltar de edificios sin hacerse daño. Pueden ver en la oscuridad, escuchar los latidos del corazón de un ser humano, y poseen sentido del olfato mejorado no tanto como un licántropo, igual poseen más fuerza que un humano promedio, potencialmente pueden vivir para siempre. No pueden envejecer y no adquirir enfermedades convencionales que afectan a los seres humanos.

Debilidades:
-La sangre de un muerto es toxica
-No pueden pisar tierra santa

Conversión:
No se puede nacer como vampiro, la única manera de convertirse en uno es bebiendo la sangre de un vampiro (en la historia de la ficha deben colocar como se convirtieron)

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario http://darkworld.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.